miércoles, 7 de mayo de 2014

Cuidados para pestañas de VERTIGO

Si somos de aquellas mujeres que les gusta dejar hipnotizados a los hombres de nuestro alrededor con sólo unas bonitas pestañas, este artículo no tiene desperdicio!!

Es importante que junto un buen maquillaje general, mantengamos unos cuidados y trucos mínimos para nuestras pestañas. A continuación conocerás algunos trucos que marcarán un antes y un después en tus pestañas:


    pestañas deslumbrantes
  • La hidratación, con ayuda de un cepillito aplicaremos un poco de crema fortalecedora para mantener nuestras pestañas hidratadas, también podemos sustituir esta crema por aceite de ricino.
  • Los rizadores, muy muy importante es que los rizadores de pestañas estén siempre limpios, en cuanto al uso, puedes usarlos todas las veces que quieras, aaaa ... recuerda que es un instrumento bastante personal.
  • Cepillar, no es algo usual, pero cuesta poco tiempo y ¡poco dinero! tener unas pestañas sanas y preciosas, por lo tanto aconsejamos cepillar diariamente nuestras pestañas, si ... diariamente significa 7 días a la semana ! :D
El próximas entradas publicaremos artículos sobre el tinte en pestañas e incluso extensiones en pestañas! También intentaremos diferenciar cómo mantener nuestras pestañas para ir a trabajar, para salir de fiesta, para salir con nuestra pareja, etc.

¡Recordar dejar vuestro +1 y añadir a círculos para no perderte próximos artículos!

2 comentarios: